dc.contributor.advisor | Ballesteros Ballesteros, Vladimir | |
dc.contributor.author | Fernández Castellanos, Donaldo | |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T12:59:22Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-08T13:27:06Z | |
dc.date.available | 2017-02-27T12:59:22Z | |
dc.date.available | 2017-07-08T13:27:06Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/1030 | |
dc.description | Los programas de formación profesional en las distintas áreas del conocimiento,
deben ir a la vanguardia para el desarrollo y sostenimiento de un país como el
nuestro; y son las universidades las primeras encargadas de dinamizar dicho
proceso. Es por ello que se requiere adecuar las instituciones de Educación
Superior con tecnología de punta, que propenda generar habilidades y destrezas en
el estudiantado, pero complementario a lo anterior, no debe desaprovecharse poder
implementar métodos de estudio alternativos, que favorezcan tener en cuenta los
ritmos de aprendizaje del estudiante, resultando importante adoptar enfoques
pedagógicos más acordes a la época que vivimos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional FULL | spa |
dc.title | Diseño e implementación de una unidad didáctica para la enseñanza de las medidas de tendencia central y de dispersión, empleando el enfoque del aprendizaje invertido | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Estadística aplicada | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología de punta | spa |
dc.subject.proposal | Ritmos de aprendizaje | spa |