Show simple item record

dc.contributor.advisorBallesteros Ballesteros, Vladimir
dc.contributor.authorFernández Castellanos, Donaldo
dc.date.accessioned2017-02-27T12:59:22Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:27:06Z
dc.date.available2017-02-27T12:59:22Z
dc.date.available2017-07-08T13:27:06Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1030
dc.descriptionLos programas de formación profesional en las distintas áreas del conocimiento, deben ir a la vanguardia para el desarrollo y sostenimiento de un país como el nuestro; y son las universidades las primeras encargadas de dinamizar dicho proceso. Es por ello que se requiere adecuar las instituciones de Educación Superior con tecnología de punta, que propenda generar habilidades y destrezas en el estudiantado, pero complementario a lo anterior, no debe desaprovecharse poder implementar métodos de estudio alternativos, que favorezcan tener en cuenta los ritmos de aprendizaje del estudiante, resultando importante adoptar enfoques pedagógicos más acordes a la época que vivimos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional FULLspa
dc.titleDiseño e implementación de una unidad didáctica para la enseñanza de las medidas de tendencia central y de dispersión, empleando el enfoque del aprendizaje invertidospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEstadística aplicadaspa
dc.subject.proposalTecnología de puntaspa
dc.subject.proposalRitmos de aprendizajespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S