Now showing items 1-1 of 1

    • Propuesta para posicionamiento de marca a través de herramientas digitales del marketing digital para la empresa Siigo S.A 

      Valderrama Bustos, Diana Jeaneth; djvalderramab@libertadores.edu.co
      El propósito de este trabajo de grado es presentar una estrategia de marketing digital a través de herramientas digitales que ayude al crecimiento constante de la empresa Siigo S.A. ya que las empresas que toman la decisión de implementar dentro de sus estrategias de comunicación una estrategia digital, aseguran un crecimiento constante y valorativo. La base primordial de este proyecto se desarrolla a través ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S