Now showing items 1-2 of 2

    • Exploremos juntos: el taller de arte y su impacto en las habilidades sociales de niños de Zona rural de la ciudad de Ibagué 

      Ávila Roa, María José
      Esta Propuesta de Intervención Disciplinar PID “Exploremos juntos” tiene por objetivo mejorar la interacción social de niños que habitan en la vereda Berlín, zona rural de la ciudad de Ibagué, por medio de la implementación de un taller de arte como espacio que posibilita la experimentación con los materiales plástico-visuales. El estudio es cualitativo mediante la investigación-acción. Está dirigido a un grupo de ...
    • La lectura oral como estrategia para exteriorizar emociones en los estudiantes de grado quinto de primaria 

      Castellanos Méndez, Claudia Patricia
      Las familias freinetistas han sido muy afectadas a nivel social y económico por cuenta de la pandemia del COVID-19 lo que ha generado serias problemáticas académicas, de integración y convivencia en el contexto escolar. Por esto se hace necesaria una intervención que aporte a la solución de las necesidades comunicativas y sociales que impacten tanto en el aula como en la familia y así mismo en la sociedad. ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S