Now showing items 1-1 of 1

    • Modelo de pronóstico de la cantidad de redenciones en programa de fidelización 

      Gómez Pineda, Jorge Alberto; jagomezp02@libertadores.edu.co
      Un programa de fidelización de clientes, también conocido como programa de recompensas, es una operación que premia a los clientes por realizar compras reiteradas en un negocio. Con frecuencia, los clientes ganan objetos gratuitos como beneficio tras un determinado número de compras u obtienen descuentos sobre ciertos artículos. (Buren, 2019) Las empresas que cuentan con programas de fidelización generalmente carecen ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S