Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica como medio principal de interacción para la enseñanza de la lectura y la escritura 

      Niño Serrano, Zully Alejandra; Peralta Latorre, Ana Ferney; zaninos@libertadores.edu.co; afperaltal@libertadores.edu.co
      Los niños y niñas de 6 y 8 años que cursan el grado primero en la Institución Educativa Felicidad Barrios Hernández, sede Barcelona de la ciudad de Villavicencio; presentan inadecuado uso del renglón que trae como consecuencia dificultades en la coordinación viso manual y en el desarrollo motriz, dislalia que trae como consecuencia problemas de comunicación oral y escrita, y tensión e inseguridad proporcionando un bajo ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S