Now showing items 1-1 of 1

    • Fortalecimiento de la comprensión literal desde la lengua castellana del curso 301 en el colegio Costa Rica J.M. a través de la multimedia 

      Castañeda Garavito, Diana Marcela; Vélez Trujillo, Ingrith Sirley; Villamil Ortiz, Angie Carolina; dmcastanedag01@libertadores.edu.co; isvelezt@libertadores.edu.co; acvillamilo@libertadores.edu.co
      La elaboración, desarrollo y ejecución de este proyecto, tuvo como fin fortalecer los procesos de comprensión literal en los estudiantes del curso 301 de la Institución Educativa Costa Rica Jornada Mañana. Esta investigación utilizó la multimedia como herramienta mediadora en el desarrollo de actividades didácticas, puesto que pretendía fortalecer las habilidades relacionadas con la compresión literal. Dentro del marco ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S