Now showing items 1-1 of 1

    • Percepción del consumidor en la ambientación del espacio comercial del restaurante te encantaré como estrategia de mercadeo 

      Gutierrez Hernández, Yessika Paola,; Rivera Guevara, Juliàn Camilo,; Roa Lozano, Sandra Viviana;; svroal@libertadores.edu.co, jcriverag@libertadores.edu.co , ypgutierrezh@libertadores.edu.co
      Este estudio analiza la percepción que tienen los clientes del restaurante Te Encantaré, teniendo en cuenta la experiencia que perciben en el interior de este establecimiento y la influencia que el diseño, la gastronomía afrodisiaca y los elementos de ambientación erótico - artístico generan en el incremento del consumo. Por ello en el desarrollo de esta investigación,mediante las técnicas del método etnográfico como, ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S