Now showing items 1-1 of 1

    • Estrategias digitales de fortalecimiento de marca para la banda de rock fusión bogotana Atharraya 

      Salgado Muñoz, Sebastián Camilo;; scsalgadom@libertadores.edu.co
      Plantea un desarrollo de estrategia de comunicación digital a una banda de Rock Fusión llamada Atharraya, que esperan generar un posicionamiento dentro del mercado musical, desarrollando un fortalecimiento en su marca, dándole métodos de comunicación verbal y visual que tengan una calidad competitiva frente a otras propuestas para que sean compartidos en plataformas digitales disponibles.

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S