Now showing items 1-2 of 2

    • Cultura gamer y videojuegos : espacio académico-deportivo de esports en la Fundación Universitaria Los Libertadores 

      Ramírez Ospina, Hutman David; Nieto Rey, Nicolás
      El presente trabajo tiene como propósito diseñar los lineamientos necesarios para estructurar un espacio académico-deportivo entorno a los esports con conceptos de la gestión del diseño y la comunicación organizacional enfocados a la gestión estratégica de la comunicación que contribuya a generar más espacios de participación académica sobre temas de esports, para los jóvenes estudiantes de la Fundación ...
    • La gamificación con Kahoot: una propuesta lúdica y didáctica para el área de matemáticas de grado 5 

      Cardona Jiménez, Sandra Madeleine; Carmona Villa, Blanca Nubia; Gallego Bedoya, Heidy Marcela; smcardonaj@libertadores.edu.co; bncarmonav@libertadores.edu.co; hmgallegob@libertadores.edu.co
      A pesar de los esfuerzos realizados en el aula para que los estudiantes fortalezcan sus aprendizajes, a través del desarrollo de las competencias matemáticas y, de las apuestas didácticas emprendidas por docentes para disminuir el porcentaje de estudiantes ubicados en insuficiente según pruebas SABER, no se ha podido lograr, esta situación que nos lleva a proponer el proyecto de investigación “Lagamificación con Kahoot: ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S