Now showing items 1-1 of 1

    • Fortalecimiento de los procesos lecto-escritores a través de la ilustración 

      Poveda Rodríguez, Edilson Ayen; eapovedar@libertertadores.edu.co
      El proyecto de intervención disciplinar El fortalecimiento de los procesos de lecto-escritura a través de la ilustración que se llevó a cabo en la institución Provincia de Quebec I.E.D, surge de la apatía hacia la lectura y la escritura encontrada en el aula de clase. Durante la búsqueda de una solución se encuentra que los estudiantes compartían el gusto por el dibujo y tomando este aspecto como base de la ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S