Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica de la palabra y el movimiento: estrategia que permite la construcción de aprendizaje holístico 

      Rojas Vásquez, Edgar; Poveda Peñuela, Nancy Yolanda; Hernández Ramírez, Anyela Guísela
      Este trabajo muestra una práctica de intervención en un grupo de niños y niñas de primera infancia. La práctica consistió en aplicar una serie estrategias y actividades, con la participación de padres, estudiantes y docentes. Se realizaron prácticas conjuntas escolarizadas y desescolarizadas, para potenciar la capacidad lúdica de los niños y niñas, donde la palabra y el movimiento muestran su naturaleza en la construcción ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S