Now showing items 1-1 of 1

    • Modelos lineales mixtos para analizar el efecto del tiempo en las ventas por tiendas de una gran superficie 

      Cely Salazar, Mónica Viviana; Galeano Ardila, Ingrid Lorena; mvcelys@libertadores.edu.co; ilgaleanoa@libertadores.edu.co
      En este trabajo se analiza el efecto del tiempo, el grupo de tiendas y la interacción entre el tiempo y el grupo de tiendas en las ventas de una gran superficie, distribuidas por tienda en Colombia, a partir de los datos obtenidos en el periodo comprendido entre el año 2013 y 2018. Las variables de estudio fueron las ventas, el tiempo y el tipo de tienda. Dado el número de tiendas de la gran superficie fue necesario ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S