Now showing items 1-1 of 1

    • Juego de enseñanza de programación para niños 

      Martínez Figueroa, Luisa Fernanda; Molina Sierra, Héctor Orlando
      El siguiente proyecto está enfocado a la realización de un videojuego, en el cual le enseñe al niño según su edad (5 años a 12 años), conceptos básicos y principales en el mundo de la programación, detectar objetos e inicializarlos, aprender sobre ciclos (for y while), además uno de los aspectos importantes de la programación es la ejecución de procesos y secuencias mediante una tarea o un objetivo.

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S