Now showing items 1-2 of 2

    • Las artes plásticas como mediadoras para el desarrollo de habilidades motoras en niños, niñas y adolescentes con autismo 

      Santana Espitia, Jency Paola; Pico Pastrana, María José; Roncancio Bohórquez, Sayda Angelina
      Este estudio como objetivo la utilización del arte plástico como agente principal para el desarrollo de habilidades motoras para generar la integración en niños, niñas y adolescentes con “Autismo”. El marco teórico estuvo apoyado en la creatividad, las expresiones artísticas y la población de niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) Para el diseño de la propuesta pedagógica se tuvo como ...
    • Las artes plásticas y el pensamiento lógico matemático en niños y niñas de cinco años del colegio “Sagrado Corazón" 

      Molina Palacios, Lady Catherine; Santana Espitia, Jency Paola
      En el presente trabajo de grado se plasman las artes plásticas como una metodología activa en el desarrollo y aprendizaje del pensamiento lógico matemático a partir de experiencias y vivencias en las cuales el niño y la niña pueden interactuar de forma libre y autónoma tanto con el material artístico como con sus pares a partir de dinámicas grupales. El pensamiento lógico matemático se basa en la comprensión que los ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S