Now showing items 1-1 of 1

    • Factores de riesgo psicosocial y nivel de estrés en trabajadores de una empresa de call center. 

      Sánchez Romero, Brayan Danilo
      El presente trabajo tuvo como como objetivó identificar los factores de riesgo psicosocial y el nivel de estrés en los trabajadores de una multinacional que presta servicios de call center en la ciudad de Bogotá y Medellín. Se realiza un estudio descriptivo de corte cuantitativo. Para adquirir los resultados se utiliza la batería de riesgo psicosocial validada en Colombia por el Ministerio de Protección ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S