Now showing items 1-1 of 1

    • Enseñanza y aprendizaje significativo del concepto del átomo a través del juego y la modelación 

      Rios Muñoz, Vicky Isabel
      Son variadas las razones por las cuales la mayoría de los estudiantes muestran apatía, desinterés, confusión y poca apropiación de los conceptos básicos en asignaturas como biología, física y química, entre ellos la falta de motivación y la predisposición a que son temas complicados, de difícil entendimiento y sin importancia para su vida. El presente trabajo “enseñanza y aprendizaje significativo del concepto del ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S