Now showing items 1-1 of 1

    • El juego como regulador de emociones en el preescolar 

      Rincon Triviño, Catherine.; Leal López, Dumas Javier.
      La presente propuesta tiene la finalidad de observar el desarrollo de los niños y niñas desde las emociones, esto hace relación a cómo actúan entre ellos ante las diversas situaciones en las cuales están inmersos. La población sujeta de esta observación es Transición 03 y cómo a partir de ella se tiene en cuenta la necesidad de jugar para aprender a forjar las emociones en un contexto tan vital como lo es la escuela, ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S