Now showing items 1-1 of 1

    • Efectos de las variables ambientales sobre la decisión de compra del consumidor de:Fruti helado 

      Perdomo Rivera, William Francisco,; Camelo Méndez, Wallner Yarin;; wycamelom@libertadores.edu.co , wfperdomor@libertadores.edu.co
      Frente a la dinámica actual del mercado, el comercio minorista junto a sus establecimientos de tipo tradicional, están siendo opacados por nuevos arquetipos de establecimientos comerciales denominados de libre comercio, donde confluyen un sin número de variables presentes en el ambiente, que estimulan y refuerzan la acción de compra por parte del consumidor. Estos elementos poco implementados en el mercado nacional, ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S