Now showing items 1-1 of 1

    • Estrategias didácticas mediadas por las tic para mejorar la interpretación aditiva. 

      Arias González, Margarita María; Pérez Gallego, Mary Luz; Zapata Jaramillo, Yamille
      Este proyecto nace de la necesidad de implementar estrategias que mejoren el aprendizaje de la adición basadas en las TIC. La constante evolución de la educación y los diferentes ambientes de aprendizaje están llevando a los docentes a implementar en las aulas diferentes estrategias para innovar y cautivar la atención de los y las estudiantes. El desarrollo de esta propuesta se llevará a cabo en el grado tercero de la ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S