Now showing items 1-1 of 1

    • La promoción y mercadeo de los laboratorios farmacéuticos, y su influencia en la compra de medicamentos 

      Mutis Cardona, Mailing.; Peñaranda Monsalve, Marbiolis.
      El reto de esta investigación es determinar influencia de la promoción y el mercadeo de los laboratorios y su influencia en la compra de medicamentos, teniendo en cuenta el nivel de satisfacción del cliente, y de acuerdo a los resultados encontrados proponer estrategias orientadas al mejorar el servicio al cliente, que lleven a fortalecer el crecimiento de la Industria Farmacéutica. Se habla de reto, ya que los accesos ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S