Now showing items 1-1 of 1

    • Los títeres como estrategia lúdico pedagógica en el mejoramiento del proceso lectoescritor 

      Marulanda Sarmiento, Lina Jiseth; Tobón Calle, Mónica Marcela; Zapata Mejía, María del Rocío
      El presente proyecto tiene como objetivo el mejoramiento de los procesos de lectoescritura mediante la estrategia lúdico pedagógica de los títeres en los estudiantes del grado segundo A de la Institución Educativa República de Honduras, a partir de las herramientas que ofrece la lúdica en la educación como un medio poderoso para desarrollar en el alumno sus potencialidades, su creatividad e imaginación, además de ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S