Now showing items 1-1 of 1

    • Ambientes de aprendizaje diseñados para la participación de los estudiantes con discapacidad del grado quinto de la Institución Educativa Gerardo Paredes 

      Cárdenas Ordóñez, Stephanie; Ladino Alvarado, Tatiana; Sánchez Pedraza, Heidy Jeraldine; scardenaso@libertadores.edu.co ; tladinoa@libertadores.edu.co ; hjsanchezp@libertadores.edu.co
      El objetivo del estudio fue identificar la participación de los estudiantes con discapacidad en el aula regular, la investigación se realizó con coordinador, docentes titulares y educadora especial. El estudio corresponde a una investigación cualitativa en la perspectiva de investigación-acción (Sandín, 2003), se emplearon los instrumentos como: diarios de campo, índice de inclusión, entrevistas y encuestas donde también ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S