Now showing items 1-1 of 1

    • ¿Qué motiva al consumidor Bogotano a realizar compras on-line en contraste al consumidor Español? 

      Jiménez Hernández, Diego Alberto,; Rojas Cardona, Jenny Lizeth,; Franco Martín, Patricia;; pfrancom@libertadores.edu.co, jlrojasc@libertadores.edu.co , dajimenezh@libertadores.edu.co
      El comercio on-line es aquel proceso de compra y venta de productos o servicios, realizado mediante plataformas o sitios web alojados en Internet; una modalidad de comercialización que gradualmente ha generado un incremento en el número de transacciones y un destacado papel en la relación del consumidor con las marcas a través de las tecnologías de la información, brindando protagonismo a este canal, al cual se ha ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S