Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica como estrategia pedagogía para el fortalecimiento de la lateralidad en los estudiantes de pre escolar 

      Jérez Saenz, Alba Lucia; Jérez Saenz, Johana Patricia; Jérez Saenz, Mayerlin; aljerezs@libertadores.edu.co ; jpjerezs@libertadores.edu.co ; mjerezs@libertadores.edu.co
      El objetivo de esta propuesta de intervención fue la de conocer y fortalecer la lateralidad analizando cómo este proceso mal definido puede influir negativamente en el aprendizaje de los niños, dificultando el desarrollo cognitivo, social, emocional y motriz generando como consecuencia en años posteriores problemas como dislexia, discalculia y digrafía. Esta propuesta se aplicó teniendo en cuenta las observaciones ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S