Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica, una estrategia para la autorregulación de los niños y niñas del nivel jardín a del colegio asosiervas 

      Fuquene Garzón, Ariana Giselle; Guzmán Fajardo, Lina Milena
      Este proyecto de investigación busca implementar estrategias lúdicas que permitan la autorregulación de las conductas agresivas presentadas en los niños de Jardín A del colegio ASOSIERVAS, por medio de instrumentos de recolección de datos como la observación directa y las encuestas. Los datos analizados sugieren que los niños presentan ciertas conductas agresivas y se evidencia la necesidad de implementar algunos ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S