Now showing items 1-2 of 2

    • “Más arte menos caprichos” una propuesta desde el arte para una niñez emocional y culturalmente sana 

      Gutiérrez Celi, Martha Isabel; Niño Lagos, Sandra Milena
      Durante el desarrollo de la primera infancia, los niños y las niñas se enfrentan a nuevas formas de socialización, donde aprenden a convivir con otros, a establecer vínculos afectivos y significativos con las personas, diferentes a su familia, con quienes cotidianamente se desenvuelven aprendiendo a relacionarse, a desarrollar confianza en sí mismos y a la vez a descubrir las diferentes formas de comunicación y expresión ...
    • Transiciones afectivas y armoniosas como herramienta para lograr un proceso lecto-escritor exitoso desde transición a primero 

      Gutiérrez Celi, Martha Isabel; Rodríguez Garzón, Nidia Paola
      En el presente documento se realiza un ejercicio investigativo centrado en las transiciones afectivas y armoniosas como una herramienta que apoya los procesos lectoescritores que se suscitan desde el grado transición a grado primero, así pues se pretende reflexionar sobre la metodología utilizada en la enseñanza de la lecto-escritura desde la virtualidad apoyado por los padres-madres de familia y su impacto en los ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S