Now showing items 1-1 of 1

    • Los textos discontinuos como herramienta didáctica para incentivar la lectura 

      González González, Claudia Patricia; Ramos Portocarrero, Fredy
      La presente investigación se propuso como objetivo general fortalecer las competencias lectoras a partir del uso de textos discontinuos para el mejoramiento de la comprensión lectora, teniendo en cuenta los niveles literal e inferencial en los estudiantes de grado noveno de la institución educativa Normal Superior Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Zarzal Valle del Cauca. Los objetivos específicos ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S