Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategia didáctica mediada para el desarrollo de la comprensión lectora de estudiantes Sikuani. 

      García Renuma, Luz Edith; Lizarazo Hurtado, Emerita; legarciar@libertadores.edu.co elizarazoh@libertadores.edu.co
      El objetivo de esta propuesta fue diseñar una estrategia didáctica mediada por herramientas tecnológicas que aportara al fortalecimiento de la comprensión lectora en español de los estudiantes Sikuani del grado tercero del Centro Educativo El Trompillo de La Primavera (Vichada). Para lograrlo se diseñó la estrategia a través de ambientes virtuales de aprendizaje haciendo uso de las TIC, teniendo en cuenta la retroalimentación ...
    • Estrategia didáctica para mejorar la habilidad en la resolución de problemas en el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas 

      García Renuma, Luz Edith; Lizarazo Hurtado, Emérita
      La presente investigación está basada en la búsqueda de nuevas estrategias didácticas de enseñanza- aprendizaje para lograr que los estudiantes aprendan y desarrollen la competencia de resolución de problemas. Los educandos no tienen la habilidad para analizar las situaciones abordadas, no alcanzan a comprender la relación que hay entre la pregunta y los datos, teniendo dificultades para planear estrategias que les ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S