Browsing by Author "Gallego Torres, Rómulo Andrés"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de percepción de las publicaciones de la marca Uber en redes sociales: una mirada a la técnica Inbound
Chala Velásquez, Sergio DanielEl presente proyecto de grado tiene como interés el indagar sobre las múltiples percepciones y experiencias que tienen los usuarios y posibles usuarios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación frente a las publicaciones de Uber en las redes sociales, tomando como foco de análisis las características básicas de la técnica Inbound. Así pues, se busca averiguar sí el uso de esta técnica en los contenidos de la Uber ... -
El Digital Storytelling como medio para rescatar la narrativa oral, transmitida por el “Adulto Mayor” en Bogotá D. C.
Bautista Díaz, Katherine Viviana; Parra Montaña, Andrés DanielEste proyecto surge con el interés de transmitir las historias del adulto mayor, para ser difundidas por medio de plataformas digitales, y con esto lograr crear un ecosistema digital con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, para lograrlo se trabajarán las teorías de Henry Jenkins (2008) sobre Digital StoryTelling y así generar una base teórica ... -
Implementación de estrategia de marketing digital a pymes familiares de productos alimenticios de dulces artesanales Colombianos
Puentes Cifuentes, María Angélica; Rueda Cuesta, Eliana PatriciaEn este trabajo de grado se presenta como la nueva era digital, en el siglo XXI, ha incrementado diferentes formas de implementar marketing en los distintos modelos de negocio; es por esta razón, que la base fundamental de esta investigación se realiza con el fin de crear una estrategia de Marketing digital para Pymes familiares colombianas, que no poseen información y conocimientos de estos entornos digitales y así ... -
Narrativas transmedia, una introspección a los estudiantes de la facultad de ciencias de la comunicación de la Fundación Universitaria Los Libertadores sede Bogotá
Nuñez Méndez, Rafael; Melo López, Sara MilenaEn los últimos años la tecnología aplicada y las plataformas digitales han cobrado cada vez más protagonismo en la vida de las personas, gracias a estas nuevas tecnologías han nacido nuevos modelos de comunicación por los cuales se pueden contar historias, así mismo ésta evolución es la que permite que hoy en día se hable de narrativas transmedia, como un medio de comunicación diferente al tradicional. Este trabajo ... -
Social media como herramienta de comunicación para la construcción de marcas personales en los estudiantes de la Fundación Universitaria los Libertadores.
Blanco Niño, Daniela FernandaSegún un informe del Departamento Nacional de Estadística Dane (2015), el 41% de los hogares colombianos tiene acceso a internet, en el año 2015 el 67,7% de los colombianos de 5 o más años que uso internet lo hizo para acceder a las redes sociales digitales. Internet tiene impacto en las decisiones del 50% de los jóvenes en Iberoamérica, así lo sustenta una investigación realizada por Universia y Trabajando.com, en ...