Now showing items 1-2 of 2

    • Canciones infantiles para fortalecer los procesos de escritura en estudiantes de ciclo II del Colegio Marco Tulio Fernández I.E.D., Sede B 

      Flórez Vergara, Oscar Javier; ojflorezv@libertadores.edu.co
      Desde la composición y ejecución de tres canciones infantiles se gesta una propuesta de intervención pedagógica y didáctica que surge a partir de la necesidad de superar las dificultades en los procesos de aprendizaje dentro de las aulas del Colegio Marco Tulio Fernández I.E.D., sede B, relacionadas con la escritura. Esta propuesta compromete una serie de estrategias didácticas que focalizan a la música como principal ...
    • Una mirada a la lectoescritura desde la lúdica 

      Calderón Pinto, Diana María; Torres Montaña, María De Los Ángeles; Flórez Vergara, Oscar Javier
      El trabajo de investigación presentado aborda el tema de la lectura, como un elemento central del proceso de aprendizaje de los niños y niñas de grado transición del Jardín Mundo Mágico A, B, C… de la localidad 12 de Octubre de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá. Su objetivo general se centró en fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado transición de la institución en mención, a partir de una ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S