Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica como estrategia de motivación en el aprendizaje de las matemáticas 

      Espejo Rodríguez, Gloria Esperanza
      Analizando los resultados académicos de los diferentes grados de la básica primaria en la Institución Educativa Manuel Zapata Olivella, es claro que en el área de matemáticas se presenta la mayor cantidad de logros no aprobados satisfactoriamente. Se ha evidenciado que la desmotivación y desinterés por esta asignatura, se incrementa aún más por factores como clases rutinarias y catedráticas desprovistas de diversión, ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S