Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica como estrategia pedagogía para el abordaje del comportamiento agresivo en estudiantes de grado segundo y cuarto de primaria 

      Cárdenas Portilla, Andrés Alonso; Erazo Ortega, Roció; rerazoo@libertadores.edu.co ; aacardenasp@libertadores.edu.co
      La propuesta de intervención, que se presenta está planteada para minimizar los comportamiento agresivos que se evidencian en los estudiantes de los grados segundo y cuarto de primaria de la Institución Educativa Técnico Tunía - Cauca, situación que ocasiona apatía a los aprendizajes y comportamientos ofensivos por parte de los estudiantes. Desde esta perspectiva, se platea la práctica lúdica para una integración ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S