• Mejorando lúdicamente la atención del grado de transición “a” de la institución educativa Isabel la católica 

      Daguer Martínez, Manuela; Primera Jiménez, Ketti; González Oquendo, María
      La lúdica como estrategia pedagógica es una herramienta de gran ayuda a la hora de mejorar la atención de los estudiantes y para el caso de la presente experiencia titulada “Mejorando lúdicamente la atención del grado de transición “A” de la institución educativa Isabel la Católica” se contó con la participación activa de los niños y niñas de este curso. El objetivo que orientó la experiencia fue: Mejorar el grado de ...

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S