Now showing items 1-1 of 1

    • La comunicación asertiva en estudiantes de grado quinto de educación básica primaria, a través de estrategias lúdicas. 

      Castillo Rincón, Myriam Angélica; macastillor@libertadores.edu.co
      La presente propuesta de intervención disciplinarse se desarrollará con el fin de diseñar estrategias lúdicas que permitan obtener un manejo adecuado de las emociones y una comunicación asertiva en el ambiente escolar de los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del colegio Marruecos y Molinos, de la ciudad de Bogotá. Actividad que se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, para dar solución a la falta ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S