Now showing items 1-1 of 1

    • La lúdica como estrategia para fortalecer el proceso de atención en niños con déficit cognitivo leve 

      Cadavid, Astrid Elena; Zuluaga, Inés
      El presente trabajo hace referencia a la lúdica como estrategia de fortalecimiento en los procesos de aprendizaje (Atención) de los estudiantes con Déficit Cognitivo Leve del ciclo de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Tomás Carrasquilla, del municipio de Santo Domingo (Antioquia); los cuales vienen experimentando algunas dificultades en la adquisición de los conocimientos, específicamente ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S