Now showing items 1-1 of 1

    • Lúdica, juego e inclusión: Transformando realidades en la sede Antonia Santos II del Colegio Kennedy IED 

      Bustos Suescún, Nora Mercedes.
      El planteamiento de los entes reguladores de la educación de nuestro país frente a la educación inclusiva es subsanar las falencias y vacíos que prevalecen en ésta, y hacer valedero el derecho a la educación de esta población. En este sentido se propone la lúdica y el juego como una asertiva estrategia, que sea considerada como un recurso didáctico que permita la inclusión educativa de niños con déficit cognitivo en ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S