Browsing by Author "Bohórquez Lazdhaluz, Ricardo Andrés"
Now showing items 1-2 of 2
-
Cómo la publicidad dirigida al consumo de bebidas gaseosas afectó las decisiones de compra de personas nacidas en el periodo de 1960 a 1980, denominados como generación x en Bogotá.
Marín Rey, Yulieth PatriciaEl consumo de bebidas gaseosas aumenta las enfermedades cardiovasculares y diabetes. Un colombiano, en promedio gasta cerca de 196.773, al año, en este tipo de bebidas. Frente a este escenario, las marcas que promueven el consumo de este tipo de bebidas vienen afianzando sus estrategias de comercialización y promoción buscando cautivar nuevos consumidores o mantener los existentes. El objetivo de este estudio es ... -
Marcas de productos alimenticios en Bogotá que presentan semejanzas en su empaque: Percepción del consumidor y análisis de diseño
Briceño Cortés, Sandra Nataly; Briceño Cortés, Sandra Nataly; Bonilla Hernández, Sebastián; Manrique García, Leidy PaolaEl presente estudio pretende exponer la existencia de semejanzas en el empaque de varias marcas de productos alimenticios seleccionados en el mercado local bogotano, por otra parte, también evidencia las opiniones y percepciones de los consumidores; procurando de esta manera exhibir el grado de confusión originado por la presencia de dichas semejanzas. Buscando una aproximación al fenómeno estudiado se realizó inicialmente, ...