Now showing items 1-1 of 1

    • Ecosistema de consumo Unidad 1. Introducción a la psicología del consumo en publicidad y mercadeo 

      Bohórquez Landaluze, Ricardo Andrés; Puentes, Víctor Hugo
      Introducción a la psicología del consumo en publicidad y mercadeo, busca comprender los conceptos fundamentales e inherentes a la psicología y los aspectos que gobiernan la mente y la conducta humana, para ser empleados en el desarrollo de propuesta de comunicación en mercadeo. Por otra parte, desde este conocimiento científico, se explicaran los métodos a los que recurre la psicología, con el fin de evidenciar los ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S