Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategias lúdicas para contribuir en el proceso de la comprensión lectora en el grado cuarto c de primaria de la institución educativa ciudadela de occidente 

      Barahona Sánchez, Carlos Andrés; Hurtado Muñoz, Alexandra
      La lectura nos permite dejar de ser espectadores (lectura literal) para convertirnos en actores (lectura inferencial y lectura crítica) de un proceso, llevándonos a un mundo de infinitas posibilidades que nos permita entender mejor nuestro contexto. La lectura es una ventana que abre infinitas posibilidades a nuestros estudiantes, pretendemos que a partir de actividades lúdicas amplíen su comprensión lectora y que ...
    • Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 

      Hurtado Muñoz, Alexandra María; Barahona Sánchez, Carlos Andrés
      El presente proyecto de investigación busca fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Ciudadela de Occidente Sede La Patria, mediante estrategias lúdico-pedagógicas que contribuyan a mejorar sus aprendizajes. Para tal fin, se realiza un diagnóstico sobre los estilos de aprendizaje y el nivel de desarrollo de su comprensión lectora, se analizan los resultados y se ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S