Now showing items 1-2 of 2

    • Influencia de la publicidad de la marca Bosi en la autopercepción de la belleza de sus clientas 

      Villa Arteta, Paula Andrea
      La publicidad se ha convertido en un reflejo de la sociedad misma en el siglo XXI, ha demostrado que de la mano de la evolución del mercado, las estrategias de comunicación para las marcas pueden llegar a trascender hasta el punto de hacer parte de los ideas desarrollados por los seres humanos, por medio de una propuesta que ofrece todo un estilo de vida aspiracional en las personas, a partir de procesos de socialización ...
    • La pose en la estrategia publicitaria de los años 70 en Colombia desde la mirada semiótica de Roland Barthes 

      Soler Perilla, Ruby Julieth
      Este trabajo de grado propone una reflexión sobre la evolución de estrategia publicitaria mediante un análisis de la pose del género femenino, en los anuncios impresos de la revista Cromos, en la década de los setenta en Colombia, desde una perspectiva semiótica. De acuerdo con los planteamientos de Roland Barthes, este tipo de análisis amplia la cuestión de la „naturaleza lingüística‟ de las imágenes fotográficas en ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S