Browsing by Author "Avendaño, Luis Alfredo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Influencia de la publicidad de la marca Bosi en la autopercepción de la belleza de sus clientas
Villa Arteta, Paula AndreaLa publicidad se ha convertido en un reflejo de la sociedad misma en el siglo XXI, ha demostrado que de la mano de la evolución del mercado, las estrategias de comunicación para las marcas pueden llegar a trascender hasta el punto de hacer parte de los ideas desarrollados por los seres humanos, por medio de una propuesta que ofrece todo un estilo de vida aspiracional en las personas, a partir de procesos de socialización ... -
La pose en la estrategia publicitaria de los años 70 en Colombia desde la mirada semiótica de Roland Barthes
Soler Perilla, Ruby JuliethEste trabajo de grado propone una reflexión sobre la evolución de estrategia publicitaria mediante un análisis de la pose del género femenino, en los anuncios impresos de la revista Cromos, en la década de los setenta en Colombia, desde una perspectiva semiótica. De acuerdo con los planteamientos de Roland Barthes, este tipo de análisis amplia la cuestión de la „naturaleza lingüística‟ de las imágenes fotográficas en ...