Now showing items 1-1 of 1

    • Estimulando el aprendizaje autónomo mediante el uso didáctico y estratégico de las TIC en el área de humanidades grado noveno 

      Castañeda Mejía, Patricia; Lopera Ruiz, Wilmar Albeiro; Úsuga, Astrid Yaned
      En el presente proyecto de investigación se pretende estimular el aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Pedro Luis Villa en el área de humanidades, por medio del uso de las TIC, más específicamente de las redes sociales. La implementación de las TIC como estrategia didáctica permite potenciar la competencia argumentativa en el área de humanidades, mediante el uso sistemático ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S