Now showing items 1-2 of 2

    • Desarrollo e implementación aplicativo web mesa de ayuda Ares en la empresa Linktic. 

      Forero Herrera, Gerardo
      La empresa Linktic S.A.S como empresa de desarrollo toma la decisión de implementar una herramienta que permita centralizar todo los casos de soporte que los clientes generan, de la misma manera sirve como herramienta de soporte interno de la compañía donde los colaboradores hacen sus solicitudes a través de la herramienta. Adicional al área de soporte se vinculan el área de Recursos Humanos, que por medio de este se ...
    • Sistema de información gerencial preferente 

      Santana Martínez, Gina Paola
      El presente informe permite dar a conocer al lector sobre el desarrollo que se lleva a cabo en el Banco Comercial AvVillas, solicitado mediante una especificación técnica redactada por la Gerencia de Experiencia Segmento Preferente. Dicha solicitud fue presentada ante la Gerencia de Desarrollo y actualmente está siendo desarrollada por el área de Dirección de Bodega de Datos.

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S