Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Riaño, Yesid Manuel
dc.creatorGutiérrez Mondragón, Ana María
dc.creatorLemos Pérez, Aura Dolores
dc.creatorRengifo Micolta, Gladys
dc.date.accessioned2016-12-02T01:12:06Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:38:24Z
dc.date.available2016-12-02T01:12:06Z
dc.date.available2017-07-08T13:38:24Z
dc.date.created2016-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/875
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad implementar el uso de mándalas para centrar la atención en los estudiantes del grado 2° - 3, de la Institución Educativa Humberto Jordán Mazuera, Sede Miguel Camacho Perea, jornada mañana en clase de educación artística y con ello en las demás áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje. Utilizamos el mándala como herramienta pedagógica desde el área de educación artística para que fuera más fácil para ellos seguir las indicaciones establecidas al momento de realizar una actividad dentro o fuera del aula de clase.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional FULLspa
dc.subjectLa atención en los estudiantesspa
dc.subjectProceso de enseñanzaspa
dc.titleFortalecimiento de la atención durante las clases de los estudiantes del grado 2°- 3, de básica primaria de la institución educativa Humberto Jordán Mazuera, sede miguel Camacho Perea, mediante la elaboración de mándalasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembArte en los procesos de aprendizajespa
dc.subject.lembAtenciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S