• Las oportunidades que puede ofrecer la publicidad para el desarrollo de la economía naranja 

      Vasquez Enciso, Jessica Marcela; Rodríguez Varela, Laura Vanessa
      La economía naranja se vive día a día, ya sea porque la naturaleza del ser humano es creativo, pero también, en todo producto o servicio que es consumido, está implícita dentro de la publicidad de cada marca y constantemente la sociedad se encuentra rodeada por cultura, pero ¿Se identifica que hace parte de una industria que ha aportado al PIB mundial en mayor cantidad que otras? En realidad no es así, las industrias ...
    • Potencializar el uso de la herramienta “conecta” para fomentar el buen desarrollo de la gestión del conocimiento en la empresa porvenir s.a 

      Abril Lancheros, Myriam Stella
      La gestión del conocimiento es una cultura empresarial que actualmente se ha implementado dentro de las organizaciones, es una herramienta clave para que las empresas desarrollen niveles de competitividad adecuados, se estabilicen procesos, se comparta información, se desarrollen nuevas capacidades y lleguen a la innovación. Es por esto que se desarrolla el presente trabajo con el objetivo de realizar mejoras al modelo ...

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S